Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

jueves, 21 de marzo de 2013

Concurso de Relatos del Museo del Gas.


El Museo del Gas os invita a participar en su Primer Concurso de Relatos, abierto a cualquier persona que tenga más de 14 años que quiera presentar una obra inédita breve en lengua catalana.

La temática del relato puede ser totalmente libre, pero el desarrollo deberá incluir elementos relacionados con la energía, el medio ambiente, la historia del gas o el patrimonio industrial. Las obras finalistas se publicarán en una recopilación de relatos.

Fecha límite: 27 de marzo de 2013.
*Se debe presentar en lengua catalana.

Para más información: museugasfgnf@gasnatural.com
                                 Tlf: 93 4129640




El Museo del Gas de Sabadell crea un concurso de relatos vinculados al patrimonio energético. Barcelona
El Museo del Gas de Sabadell (Barcelona) ha convocado la primera edición de su concurso de relatos con el objetivo de impulsar la difusión del patrimonio histórico de la energía y su interacción con el medio ambiente, según ha informado este miércoles la Fundación Gas Natural Fenosa.

   Los trabajos tendrán que ser originales inéditos y de temática libre, aunque tendrán que incluir elementos relacionados con la historia del gas, la energía, la sostenibilidad, el medio ambiente, el patrimonio industrial y el paisaje.

   El certamen cuenta con dos categorías, una para jóvenes de entre 14 y 21 años y otra para mayores de 22, cuyas obras pueden presentarse tanto en catalán como en castellano y la extensión no podrá superar las 2.500 palabras.

   Las obras finalistas serán publicadas y los ganadores, que se anunciarán en un acto en el museo el 25 de abril, recibirán una tableta táctil.

   Asimismo, el equipamiento también ha lanzado a través de las redes sociales un concurso para promover el ahorro energético, ha renovado las actividades infantiles y ha organizado un programa especial de talleres para Semana Santa dirigido a estudiantes de Primaria.

No hay comentarios: