Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

jueves, 31 de enero de 2013

La Ruta del Vino Somontano presenta su oferta enoturística en Fitur.


La Ruta del Vino Somontano estará presente desde este miércoles, 30 de enero al domingo, 3 de febrero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid "Fitur", el certamen turístico más importante de España y uno de los más relevantes en el ámbito internacional, en el stand del Gobierno de Aragón situado en el pabellón número siete del recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

La apuesta de la Comunidad Autónoma por el turismo gastronómico bajo la nueva "marca paraguas aragonesa" permitirá acercar a profesionales y público en general todos los detalles de la oferta enoturística de la Ruta del Vino Somontano, han informado desde la Asociación para la Promoción Turística del Somontano. 


Imagen de la noticia
Como principal atractivo se ofrecerá diariamente, en horario de 12.30 a 14.30 horas y de 18.00 a 19.00 horas, presentaciones y catas comentadas de una selección de vinos de la Denominación de Origen dirigidas por los profesionales de la Ruta del Vino. El viernes, 1 de febrero, al ser el "Día de Aragón en Fitur" se realizará en horario de tarde.

Además, la Ruta presentará en la feria su nuevo Cuaderno de Viaje 2013 que recoge todas las novedades enoturísticas de este comienzo de año en Somontano. 

Se incluye el directorio de establecimientos, horarios de visitas a bodegas y empresas agroalimentarias, propuestas de escapadas, actividades, mapas de utilidad para el viajero e incluso la fecha del primer viaje del Bus del Vino Somontano 2013 que en esta nueva edición volverá a coincidir con el X Concurso de Tapas del Somontano el sábado, 16 de marzo.


IMAGEN 7
http://www.20minutos.es/noticia/1715379/0/

No hay comentarios: