Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 18 de enero de 2013

Estudiantes de arquitectura de Burdeos rehabilitarán un molino del siglo XVIII en Zamora. Video

Un grupo de estudiantes de arquitectura de la universidad de Burdeos participará en la recuperación de un antiguo molino del siglo XVIII en la Sierra de la Culebra, Zamora.

Imagen del video

Una arquitecta de la Universidad francesa de Burdeos, que desde hace tres años visita el románico de Zamora descubrió este espacio y se dio cuenta de su singular belleza.

Imagen del video
Todo parte gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes repobladores de esta zona que se están preocupando por el patrimonio y el futuro de esta tierra dentro del proyecto Sierra de la Culebra.

Imagen de l video
*Las noticias tienen video
Fuentes de texto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que falacia encontrar esta noticia! este molino empezo a restaurarlo un grupo de personas de diferentes provincias, trabajando gratis y siendo engañados por el presidente del proyecto sierra de la culebra Pablo Santos. Molino que pertenece a su familia y persona que deja mucho que desear...usurero a mas no poder.

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Hola!
esta noticia apareció en la Gaceta de Salamanca, si existe más información sobre este molino y su restauración, estaré encantada de ponerlo en mi blog.
Les dejo mi mail
patrimonioindustrialarqco@gmail.com

un saludo
Diana