Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

lunes, 21 de enero de 2013

El Blog Patrimonio Industrial Arquitectónico ha aparecido en la prensa de Mallorca.


Este fin de semana he recibido esta maravillosa noticia y he querido compartirla con vosotros.

Dentro de la sección Universitat del Diario de Mallorca, del día 17 de enero de 2013 ha aparecido una reseña de mi blog en un apartado llamado "La Web".


 Me ha ilusionado mucho saber que mi modesto blog aparece en la presa, aquí tenéis el recorte ampliado.


3 comentarios:

Ciudadano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciudadano dijo...

¡Qué bueno! ¡Enhorabuena! Aunque a decir verdad no me sorprende, pues era de esperar que un blog del nivel y la actividad del tuyo tuviera repercusión en otros canales de información.
(perdón por eliminar el comentario anterior, pero se me coló un error gramatical...)

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Hola Ciudadano!
muchas gracias por tu comentario y la enhorabuena. Me ha ilusionado mucho aparecer en un recorte de prensa.
Estoy comprobando que cada vez hay más interés por el patrimonio industrial y eso me anima aún mas a seguir con mi blog.
un saludo desde Valencia