Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

martes, 19 de mayo de 2015

Triste noticia. Fallece Luis Badosa Conill

Ayer por la noche me enteré de esta lamentable noticia desde facebook, acababa de fallecer Luis Badosa Conill, gran pintor y profesor en la UPV/EHU.

Imagen de una entrada que hice de una exposición
Tuve el placer de conocerlo por las redes cuando comencé toda mi aventura con este blog, pues me escribió para felicitarme por mi trabajo y animarme a continuar con él. Estuvimos enviándonos mails, y me invitó y animó a escribir en la revista Frabrikart. Pero nunca tuve la oportunidad de conocerlo en persona, cosa que me habría encantado.

Me fascinaron sus pinturas industriales y realicé varias entradas dedicadas a tan gran artista.






Biografía de Luis Badosa

Trabajos realizados por Luis Badosa

No hay comentarios: