Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

lunes, 18 de mayo de 2015

I Jornadas de patrimonio industrial, Turismo y cultura. Fragiliana (Málaga)

Desde el Ayuntamiento de Frigiliana se promueve la difusión de nuestra historia y patrimonio y la especial incidencia de estos recursos en la oferta cultural y turística, lo que supondrá una interesante propuesta para conocer el rico patrimonio industrial de la Axarquía, la provincia y , por supuesto, Frigiliana.

Fecha: 29, 30 y 31 de mayo de 2015

Lugar: Centros de Usos Múltiples, Fragiliana (Málaga)


Las jornadas están dirigidas a todas las personas que tengan inquietudes e interés en conocer nuestro patrimonio industrial y aprender de la mano de los mayores expertos en la materia. De este modo se celebrarán conferencias y mesas redondas, además de visitas guiadas al museo arqueológico, al barrio morisco y a la fábrica de miel de caña.

La actividad será muy provechosa para personas en conocer nuestro historia y patrimonio en profundidad, pero también para estudiantes, historiadores y personas relacionadas con el desarrollo turístico y cultural, la arquitectura, la industria, etc.


Las jornadas se inaugurarán el viernes 29 de mayo a las 20:00h, con un breve acto de presentación y bienvenida a los asistentes, y con la conferencia inaugural a cargo de Pablo Rojo Platero, abogado y autor de varios libros sobre la historia de Frigiliana y Nerja, cuya charla versará sobre la historia del patrimonio industrial de Frigiliana, que además irá apoyada en un pase de fotografías. Esta primera jornada será abierta a todos los públicos, inscritos o no en las jornadas.

Inscripción
teléfono 95 253 42 61


No hay comentarios: