Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

lunes, 14 de marzo de 2016

Sondeo ciudadano sobre el futuro uso del antiguo Mercado de Burjassot (Valencia)

Hasta el 18 de marzo de 2016 los vecin@s podrán hacer llegar ideas y sugerencias al ayuntamiento de Burjassot sobre el futuro uso del antiguo Mercado, las cuales analizará el ayuntamiento.

Interior del antiguo Mercado, Diana Sánchez 2013
El Ayuntamiento de Burjassot está realizando un sondeo de opinión para conocer las ideas o sugerencias que las vecinas y vecinos de Burjassot tienen para el futuro uso del recinto que albergaba el antiguo Mercado. 

Finalizada ya la adecuación que sobre él se ha realizado, y a la espera de la segunda fase que está en proceso, el Consistorio va a diseñar ahora el nuevo uso comercial que, en el futuro próximo, tendrá este lugar tan emblemático para el municipio. Y para tomar esta decisión, lo va a hacer mediante la participación ciudadana.

Situación Mercado: Plaza Baltasar Mallent, Burjassot (Valencia)



Los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot podrán aportar sus ideas de uso del antiguo Mercado pero siempre teniendo en cuenta que el recinto debe utilizarse con fines comerciales y como única excepción que las propuestas no pasen por un nuevo mercado tradicional, como el que ya existe en la Avenida Virgen de la Cabeza.



Las ideas ciudadanas podrán depositarse, por escrito, en unas urnas que quedarán ubicadas, tanto en el Ayuntamiento como en la Casa de Cultura. Los vecinos que quieran participar en este sondeo también podrán hacer llegar sus ideas o sugerencias al Ayuntamiento, telemáticamente, a través de un formulario que se encuentra en el siguiente enlace:



El plazo para el envío de estas ideas aportadas por los vecinos y vecinas finalizará el 18 de marzo y, una vez finalizado el periodo de participación, el Ayuntamiento analizará todas las ideas recibidas hasta materializarlas en posibles propuestas de uso. Finalmente, el jueves 7 de abril, el Ayuntamiento llevará a cabo un sondeo ciudadano para, entre todos, decidir el proyecto de futuro para el Antiguo Mercado de la Plaza Baltasar Mallent. Este sondeo se podrá realizar tanto en persona como telemáticamente, en la Casa de Cultura y en el Ayuntamiento.

Exterior del antiguo Mercado de Burjassot, Diana Sánchez 2013

NOTICIAS SOBRE LA ENCUESTA CIUDADANA POR EL ANTIGUO MERCADO DE BURJASSOT
El Ayuntamiento de Burjassot (Valencia) realizará un sondeo de opinión a las y los vecinos para determinar el uso comercial del Antiguo Mercado. 

El Ayuntamiento de Burjassot realizará un sondeo de opinión a los vecinos para determinar el uso comercial del Antiguo Mercado.