Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

miércoles, 23 de marzo de 2016

Mi renuncia al cargo de presidenta de la Asociación de Patrimonio Industrial Valenciano (APIVA)

Hoy entre todas las noticias que traigo en mi blog os quiero anunciar  mi decisión de dejar el cargo de presidenta de la Asociación de Patrimonio Industrial Valenciano (APIVA).

Muchos sabéis que he estado más de dos años en este cargo, trabajando mucho por esta aún reciente asociación que se creó gracias a la ilusión que teníamos (y tenemos) amantes del Patrimonio Industrial que nos encontramos en Valencia. Ha sido un periodo muy bonito donde he conocido los sinsabores de este tipo de puestos, donde he disfrutado mucho trabajando con compañeros y amigos, pero ya ha llegado el momento de dejarlo.

Mi decisión de renuncia al puesto está basada tanto en razones profesionales como personales, orgullosa del trabajo realizado y de la difusión alcanzada por APIVA.

Yo sigo y seguiré con mi labor para la difusión y valoración del Patrimonio Industrial en todas sus vertientes. Este Patrimonio sigue siendo aún un desconocido para muchos, queda mucho trabajo que hacer para que llegue a considerarse igual de importante que otros tipos de patrimonio y por ello seguiré trabajando.


Podéis seguir encontrándome en mi blog y en mi nueva web para cualquier información, consulta o solicitud.



Aquí os vuelvo a dejar mi mail
patrimonioindustrialarqco@gmail.com

Diana Sánchez Mustieles

Dr. arquitecto

2 comentarios:

josep maria dijo...

Has realizado una buena labor Diana. Sobre todo, no te desconectes !

Diana Sánchez Mustieles dijo...

Muchas gracias por tu comentario Josep Maria, no pienso desconectar, el patrimonio industrial forma parte de mi vida, más allá de lo laborar y no lo pienso dejar.

un saludo