Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

domingo, 12 de junio de 2011

Curso de verano de Arqueología Industrial/ Industrial Archaeology Summer School


Fechas: 21 y 22 de julio de 2011
Lugar: STAG Headquarters (behind Timperly Old Hall), Stockport Road, Altrincham, Cheshire, WA15 7LP
Convocado por la Universidad de Salford
Esta escuela de verano está diseñada para dar una introducción y una visión general de la Arqueología Industrial. La escuela de verano incluye charlas sobre qué es la Arqueología Industrial, directores y prácticas de la AI y la grabación de los edificios industriales. También ofrece la oportunidad de estudiar un paisaje industrial a través de una excursión.
Imagen del curso

La escuela de verano de la arqueología industrial, ofrece a los participantes una introducción y una visión general de la Arqueología Industrial. Trabajando junto al personal del Centro de Arqueología Aplicada, los participantes podrán obtener nuevos conocimientos sobre la arqueología industrial a través de conferencias, talleres y excursiones. La escuela de verano se divide en dos días que ofrece a los participantes la máxima oportunidad de participar y aprender sobre la arqueología industrial.
Así como conferencias, los participantes participarán en sesiones prácticas en el estudio de los edificios industriales y también tendrán la oportunidad de grabar para estudiar un paisaje industrial como parte de un viaje de campo.

Para más información ponerse en contacto con Mike Nevell o Whittall Kirsty en 0161 295 3825/3821, o por correo electrónico