Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 7 de octubre de 2016

Nueva web del Aula de Formación Gestión e Intervención sobre el Patrimonio de la Arquitectura y la Industria G+I PAI

El Aula de Formación “Gestión e Intervención sobre el Patrimonio de la Arquitectura y la Industria G+I_PAI” de la Universidad Politécnica de Madrid es el resultado de un acuerdo dentro de su Programa Universidad-Empresa.


Supone un proyecto académico innovador en su condición de estructura transversal en la investigación, gestión e intervención sobre el patrimonio industrial.

El hecho de hacerlo de una manera coordinada, integrada, desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial significa poder establecer un diálogo imprescindible entre la Maquina y su Envolvente.

Propone una estrategia de trabajo metodológicamente coherente que la UPM pretende ofrecer desde el mundo académico al amplio tejido de entidades y ciudadanos ya vinculados desde años a esta temática cultural.

Podéis saber más sobre el AULA G+I PAI


ÚLTIMOS EVENTOS PLANTEADOS POR AULA G+I PAI
Call for Papers IV Seminario Internacional sobre Patrimonio Arquitectónico e Industrial "Agroindustria, Paisajes y Patrimonio de la Industria de la Alimentación"


Todos aquellos interesados en presentar una comunicación al IV Seminario Internacional sobre Patrimonio Arquitectónico e Industrial relacionada con los ejes temáticos tratados en el mismo, deberán enviar sus propuestas al correo electrónico:
 seminariogipai@gmail.com 

Antes del 15 de octubre de 2016. 

Más información sobre Seminario

No hay comentarios: