Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 4 de diciembre de 2015

Mis dibujos industriales. Trenes, trenes, trenes.

Para acabar la semana os muestro un nuevo dibujo que he realizado con rotulador de ilustración.

Este dibujo se lo dedico a una de las máquinas más bellas que hay, el tren. Los trenes atraen a muchos por su belleza, por la nostalgia, por la tecnología, por ser parte viva de nuestro patrimonio industrial. Por tantas cosas el patrimonio ferroviario es uno de los más apreciados.

Los que me conocéis sabéis que adoro los trenes, me encanta viajar en ellos, durante el trayecto me siento tan bien, se puede leer y dibujar mientras contemplas el paisaje maravilloso que deja atrás...Un paisaje que solo es posible verlo desde el tren.
  
Para todos los que amáis los trenes tanto o más que yo os dedico este dibujo.
  



Que paséis un feliz e industrial fin de semana!

No hay comentarios: