Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 11 de diciembre de 2015

Mis dibujos industriales. La Ceramo merece revivir.




Para acabar la semana os quiero poner un dibujo que he hecho de La Ceramo de Valencia, estoy decidiendo cual será mi felicitación navideña de este año y esta era una de las opciones, pero al final he decidido no utilizarla de felicitación, pero si de reivindicación.

La Ceramo forma parte importante de la historia industrial de Valencia, y como tal debería ser reconocida y valorada, parte de su conjunto es Bien de Relevancia Local, pero aun así está abandonada esperando un nuevo uso que no llega, con reparaciones y parcheados parciales que no solucionan su problema.


Por lo tanto desde aquí quiero reivindicar que La Ceramo merece revivir y volver a ser parte activa del barrio, con el uso que sea más adecuado.


Feliz e industrial fin de semana!

No hay comentarios: