Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

jueves, 17 de diciembre de 2015

II Premio para trabajos de investigación sobre Patrimonio Industrial, grado y postgrado. Aula G+IPAI

Con objeto de incentivar el estudio en el ámbito del Patrimonio Industrial, el Aula G+I_PAI Gestión e Intervención en el Patrimonio Arquitectónico e Industrial convoca la segunda edición del Premio para trabajos interdisciplinares de alumnos matriculados en titulaciones oficiales de grado, máster y doctorado. En esta ocasión, propone desarrollar estudios originales realizados por alumnos matriculados en titulaciones oficiales de grado, máster y doctorado de cualquier universidad española o portuguesa.

La temática del premio será en torno a los objetivos del Aula, en la gestión e intervención sobre el Patrimonio Industrial.


Se considerará un mérito adicional el que sean trabajos realizados por equipos integrados por alumnos de la ETSII y de la ETSAM de la UPM. Los estudios deberán presentarse en el Registro de la ETSAM a la atención del Aula de Formación de Patrimonio Industrial.

PLAZA ENTREGA TRABAJOS: 3 de febrero de 2016
* A partir de ese momento, se establece un plazo de 10 días hábiles en el que se podrán realizar subsanaciones (por iniciativa propia o por solicitud del Jurado), de cualquier defecto formal en la documentación aportada.

Para cualquier duda o consulta
aulapatrimonioindustrial@gmail.com




Más información

No hay comentarios: