Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

martes, 2 de diciembre de 2014

Presentación expuesta "La Harinera de Pedro Muñoz: Claves para la puesta en valor como Patrimonio Industrial"

El pasado sábado estuve en Pedro Muñoz dando una charla sobre los valores que tiene la Harinera Germán, conocida actualmente como La Harinera.

La Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas me encargó el estudio de los valores de La Harinera y la realización de la charla que hoy os presento. Quiero agradecerles que me llamaran para poder realizar este estudio, se trata de una pequeña joya industrial que tienen en Pedro Muñoz y vale la pena visitarla ;)




Hoy os pongo la presentación que expuse mientras daba la charla, intercalando fotografías que realizó el ayuntamiento de Pedro Muñoz.


El alcalde de Pedro Muñoz me presentó antes de comenzar la charla. Ayuntamiento de Pedro Muñoz 



Durante la exposición. Foto del ayuntamiento de Pedro Muñoz.













Tras la charla me realizaron alguna pregunta y se leyó un bello soneto sobre la fábrica de harinas La Fontecha (mañana lo pondré en el blog).

Tras finalizar la charla. Foto de Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz me hizo entrega de un bello regalo.
Con el alcalde de Pedro Muñoz y el bonito regalo que me entregaron. Ayuntamiento de Pedro Muñoz.
Finalizamos la jornada visitando La Harinera. 


Durante la visita a LA Harinera y la interesante exposición de El Greco. Fotos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

No hay comentarios: