Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

jueves, 24 de mayo de 2012

El Museo soñado. Real Fábrica de Tabacos de Coruña. De Jubilada Jubilosa. Imagen del día.

La autora del blog Jubilada Jubilosa, Chela, me comentó en una noticia que colgué que había realizado esta interesante entrada por el Día Internacional de los Museos, en su blog sobre el museo que se podría hacer en la Real Fábrica de Tabacos de Coruña, palabras textuales suyas “como si verdaderamente existiera, tal como lo concibe”




Por su originalidad, por su pasión y por lo entrañable que me ha parecido tal entrada quiero dedicarle la imagen del día.

Me parece una bonita iniciativa que se debería de apoyar, para poder mantener tan bello edificio. Os recomiendo que entréis y os leáis tranquilamente la descripción de este museo soñado. Enhorabuena a la autora.

Las imágenes están extraídas del blog.
http://www.jubiladajubilosa.com/

2 comentarios:

Chela dijo...

Estoy muy agradecida por tu amabilidad al dedicarme esta entrada.
En parte me da apuro porque nunca hice propaganda de mi blog (que inicié en el 2007), en el que escribo, desde que me jubilé, para ir dadno salida a todo aquello que llama mi atención y, bastantes vec, para reivindicar el respeto y amor por la naturaleza, los paisajes, los monumentos, la historia...¡Hay mucha belleza que debe permanecer y ser conservada!

Gracias, de verdad, por cederme un espacio en un blog tan interesante como el tuyo. Un cariñoso saludo.

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Chela estoy encantada de ofrecer un espacio a personas como tu, que se nota que haces las cosas con pasión y que sienten cariño por espacios como esta fábrica.

un abrazo