Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

martes, 19 de julio de 2011

Web Passat Industrial. Patrimonio Industrial A Catalunya

Hoy os quiero presentar la web y el blog del fotógrafo Frank Gómez (Terrassa, Barcelona). En ellas podéis encontrar el magnífico trabajo que realiza este fotógrafo apasionado por los espacios industriales.


Se trata de un proyecto personal que comprende una serie de fotografías realizadas por Frank Gómez a partir del año 1985 en Terrassa, aunque la mayor parte es posterior al año 1999 y extendido a otras áreas de Cataluña. Pretende, por una parte, trasladar a las imágenes la atmósfera y ambiente de esos lugares y recrear en la imaginación del espectador la idea de la época de esplendor de esas industrias. Por otra parte constituye un trabajo documental que deja constancia de la evolución urbanística y arquitectónica de nuestro paisaje.
Fuente http://www.passatindustrial.blogspot.com/

En ambas páginas podréis disfrutar de unas fotografías espectaculares sobre antiguos espacios industriales, que me han impactado profundamente, consigue atrapar en estas imágenes la esencia industrial con unos colores y una belleza increíble.
Fuente http://www.passatindustrial.blogspot.com/

Ha realizado diversas exposiciones, más información


Fuente http://www.passatindustrial.blogspot.com/

Os recomiendo su visita para poder admirar el trabajo de este fotógrafo, espero que realice mas exposiciones para poder deleitarnos con imágenes tan espectaculares.
http://www.passatindustrial.com/

Más información sobre Frank Gómez   http://www.frankgomezfoto.com

No hay comentarios: