Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 22 de julio de 2011

Ampliación de información I Congreso de Investigación sobre Paisaje Industrial


El Laboratorio del Paisaje Industrial Andaluz y el Grupo de Investigación HUM-666 “Ciudad, Arquitectura y Patrimonio Contemporáneos” organizan en Sevilla, los días 2, 3 y 4 de Noviembre, el I CONGRESO DE INVESTIGACIÓN SOBRE PAISAJE INDUSTRIAL que se articulará en torno a un foro abierto de debate en relación al estudio, la investigación y la intervención en el paisaje industrial con una intencionada determinación para la innovación y la investigación de nuevos modos de interpretación e intervención en estos paisajes encaminados a su integración como paisajes culturales contemporáneos.

Las áreas sobre las que inciden este Congreso y en las que se articularán las distintas Mesas de Trabajo son:
- Mesa de Trabajo 1: Nuevas aproximaciones al paisaje industrial desde una lectura multidisciplinar.
- Mesa de Trabajo 2: Dimensión cultural de los paisajes industriales.
 - Mesa de Trabajo 3: Acciones, propuestas y proyectos de intervención en el paisaje industrial.
 - Mesa de Trabajo 4: El paisaje industrial en los procesos de planeamiento urbano y regeneración social.

Se invita a todas aquellas personas interesadas, a presentar COMUNICACIONES relacionadas directamente con la temática del congreso. Para la aceptación de comunicaciones se requiere el envío de un RESUMEN o ABSTRACT sobre el contenido de la comunicación, de un máximo de 300 palabras, en él se indicará el título, autor, centro de trabajo, correo electrónico de contacto y mesa de trabajo a la que se presenta. Pueden incluirse hasta cinco “palabras clave”. Se enviará como documento Word por correo electrónico antes de las 24.00 horas del 15 de Agosto de 2011 al Laboratorio del Paisaje Industrial Andaluz, a la siguiente dirección:
Se expedirán diplomas acreditativos para aquellas personas que asistan y de las comunicaciones que sean admitidas para su presentación durante el congreso. Las comunicaciones aceptadas serán publicadas en las Actas del Congreso, para lo cual será necesario estar inscrito y haber participado.
La INSCRIPCIÓN es gratuita y deberá formalizarse enviando por correo electrónico la ficha de inscripción, debidamente cumplimentada, antes del día 20 de Octubre de 2011.
A continuación se puede descargar toda la información relativa al Congreso.
1ª circular pdf
Tríptico pdf

http://www.laboratoriodelpaisajeindustrial.com

No hay comentarios: