Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

lunes, 4 de julio de 2011

IV Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes. “Vías Verdes, Cero CO2”

IV edición de Concurso fotografía digital sobre Vías Verdes, organizado por la Dirección de Actividades Ambientales y Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Patrocinado por Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

La participación es gratuita y está abierta a cualquier persona siempre y cuando presente fotografías inéditas y no presentadas en otros concursos (incluida la I, II y III edición de este concurso en 2008, 2009 y 2010). El envío de las fotos implica la aceptación de las presentes bases así como los resultados de las votaciones.
El plazo de presentación de las fotografías se iniciará el 1 de julio de 2011 y concluirá el 30 de septiembre de 2011.
TEMA: Las imágenes se presentarán sólo en formato digital y serán referidas a “Vías Verdes, Cero CO2”. Para que la fotografía pueda ser admitida en el concurso deberá apreciarse en la misma que se ha tomado en una vía verde.
Se presentarán como máximo tres fotografías por participante, de formato libre, con cualquier técnica fotográfica, en color o blanco y negro.

El participante podrá presentar las fotografías bien por correo electrónico a jmliberal@ffe.es, o en soporte CD, a la siguiente dirección:
Fundación de los Ferrocarriles Españoles
Dirección de Actividades Ambientales y Vías Verdes
A la atención de José Manuel Liberal
C/ Santa Isabel, 44
28012

Más información http://www.viasverdes.com

No hay comentarios: