El peligro de hundimiento que presentan algunas estructuras del Molino Alto de Aliaga afectadas por el incendio van a retrasar por unos días la investigación por parte del equipo de especialistas de la Guardia Civil de Barcelona para determinar la causa del fuego. En los primeros días de esta semana se van a tirar parte de algunas paredes del Molino Alto que se está rehabilitando para que pueda trabajar con seguridad el equipo de la Guardia Civil. El incendio se declaró el pasado 25 de junio.
Imagen de la noticia |
El alcalde de Aliaga, Sergio Uche, informó que el pasado viernes se desplazó hasta el lugar del siniestro un equipo de especialistas de la Guardia Civil de Barcelona para investigar la causa del incendio del Molino Alto, pero ante el peligro que presentaban ciertas estructuras se tuvo que posponer la investigación hasta que se acometa unas previas labores de seguridad.
El primer edil señaló que durante los primeros días de esta semana se harán los trabajos de seguridad y de desescombro para que a finales de esta misma semana también se vuelva a desplazar el equipo de especialistas de la Guardia Civil de Barcelona y poder realizar la investigación que pueda esclarecer y determinar como ocurrió el incendio en el Molino Alto de Aliaga.
Diario de Teruel
No hay comentarios:
Publicar un comentario