Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

jueves, 4 de agosto de 2011

Blog Diecisietemastres. Molinos hidráulicos.

Blog que trata sobre todo de molinos hidráulicos, creado por los arquitectos Jose Lozano Valdivieso y Dámaris Hermosilla Peiró.
Comenzó sus andanzas en junio del 2010 como un cuaderno donde volcar el interés que tienen por los molinos hidráulicos a raíz del trabajo de investigación del PFC de Dámaris Hermosilla, mientras estudiaba el funcionamiento de “La Alianza”. La presentación del blog reza así:

En principio el trabajo de PFC de Dámaris monopolizará el blog, puesto que es el gérmen de este. Sin embargo, la idea es que se convierta en el lugar donde podamos volcar el interés que ha suscitado en nosotros los molinos hidráulicos a raíz de estudiar e intentar comprender el funcionamiento de "La Alianza", fábrica de harinas y central hidroeléctrica de Puente Genil, Córdoba.

Las entradas que tratan sobre el estudio de la Alianza me han resultado muy interesantes, me habría encantado que mi PFC hubiera tratado sobre un tema tan apasionante como es el estudiar una antigua fábrica como esta , animo a todo el mundo a que visite el blog.
Croquis del estudio de La Alianza, http://mh.diecisietemastres.es

2 comentarios:

Dámaris dijo...

Muchas gracias por tu entrada. Aprovechar la ocasión para felicitarte por tú trabajo y decirte que seguimos asiduamente tu blog. Para cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo,

Dámaris.

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Muchas gracias por vuestro comentario. Yo también sigo vuestro blog y me parece impresionante el trabajo que estais haciendo. Si haceis más cosas sobre patrimonio industrial estaré encantada de publicarlas en el blog.
un saludo
Diana Sánchez