Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

miércoles, 3 de agosto de 2016

Editorial de Boda Steampunk en la Imprenta Vila. Valencia

Hoy os muestro las fotografías que hice de un evento muy especial al que asistí como colaboradora, el montaje de la editorial de una boda realizado por la weddingplanner Sara Peruga. Y la razón de mostrarlo en mi blog es por el magnífico escenario escogido para realizarla, la antigua Imprenta Vila de Valencia. La Imprenta está a la venta y además es posible alquilarla para diferentes eventos y actividades.

Interior Imprenta Vila, Diana Sánchez julio 2016
Altar preparado en Imprenta Vila, Diana Sánchez julio 2016
Sara quería hacer una editorial con una boda muy especial, una boda Steampunk y un escenario industrial era perfecto para ello. Tras mirar diferentes opciones, se decidió por la Imprenta Vila.

Boda Steampunk, Diana Sánchez julio 2016
 
Montaje de Candybar, Diana Sánchez 2016

Situación Imprenta Vila: Calle Mascota nº 17, Valencia



Tuve el gran placer de poder estar en todo el montaje, viendo como diferentes profesionales trabajaban para poder decorar y preparar fotografías.

Además pude conocer al grupo La Resistencia, Agencia de distopias retrofuturistas, un grupo steampunk, quienes fueron los invitados que posaron para la editorial.






Fotografías de los invitados a la boda, Diana Sánchez julio 2016

Mi colaboración consistió en diseñar la invitación y menú de la boda, teniendo en cuenta esta temática. Estos diseños los realicé con mi marca Una Cassa en la Lunna.


Fotografías de invitación y menú diseñado, Diana Sánchez julio 2016

Fue una bonita experiencia y aproveché para hacer más fotos a esta magnífica Imprenta que se encuentra dentro de una manzana de edificios. Un bello vestigio industrial que podría ser reutilizado para múltiples usos.



Bellos detalles de Imprenta Vila, Diana Sánchez 2016

Este tipo de actividades me demuestran que estos antiguos espacios industriales pueden ser utilizados para los usos más diversos, pues cada vez es más habitual buscar escenarios "industriales", el Patrimonio Industrial está de moda.

Más información sobre Imprenta Vila

2 comentarios:

Antonio Saz dijo...

vaya imprenta, soberbia.... te recomiendo recabes información sobre la Imprenta Blasco de Zaragoza, un gran espacio ahora de propiedad municipal que el Ayuntamiento está dejando que se destruya lentamente con toda la maquinaria en el interior....

Un saludo, gran blog, me he hecho seguidor

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Buenos días Antonio,
muchas gracias por el comentario. He leído sobre esa Imprenta, pero buscaré más información sobre ella.
un saludo desde Valencia y muchas gracias por seguir el blog ;)