Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

miércoles, 13 de febrero de 2013

Blog La Ciudad Crítica.


Blog cultural y de Arqueología Industrial, el cual comenzó en el año 2009.

El autor del blog es Juan Manuel Cano Sanchiz, del cual ya os he hablado en alguna entrada, sobre su tesis y alguna ponencia que ha realizado.


Es un blog muy completo, activo y cuidado al cual estoy suscrita, y que sigo de cerca, pues son muy interesantes las entradas que realiza.

Os recomiendo que lo visitéis, si os interesa la arqueología industrial empezaréis a seguirlo.

2 comentarios:

Ciudadano dijo...

Muchas gracias Diana, ¡muy amable de tu parte!
Me alegra que te guste mi blog y te agradezco mucho que lo difundas. Como sabes, yo también sigo activamente el tuyo. De hecho, por él me entero, desde hace tiempo, de muchas cosas que me interesan.
Gracias de nuevo y enhorabuena por tu flamante blog.
Saludos

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

No me lo tienes que agradecer, haces un blog muy interesante con mucha información y buen contenido, es por ello que creo que es importante que se de a conocer ;)

un saludo desde Valencia