Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 22 de junio de 2018

Libro “Espacios y paisajes del vino en Castilla-La Mancha”.


El libro “Espacios y paisajes del vino” recorre las bodegas de las diferentes denominaciones de origen con paisajes y arquitecturas singulares.

Autor: Diego Peris Sánchez (arquitecto y profesor universitario)


El libro “Espacios y paisajes del vino” recorre las bodegas de las diferentes denominaciones de origen con paisajes y arquitecturas singulares: Almansa, Jumilla, Mancha, Manchuela, Méntrida, Mondéjar, Ribera del Júcar, Uclés, Valdepeñas, y la D.O. Vino de la Tierra de Castilla. Territorios con peculiaridades de sus paisajes, de las variedades de uva y de las producciones de vino asociadas a las mismas. Las denominaciones de origen son garantías de calidad asociadas a zonas de producción, pero son también el reconocimiento de la peculiaridad de los paisajes y los vinos de cada una de las zonas. Un conjunto de bodegas de diferentes tamaños, con instalaciones diversas que se han renovado a lo largo de los años con los proyectos de reconversión varietal, con la mejora de sus instalaciones y la búsqueda de mercados que acojan su ingente producción. 

NOTICIAS Y ARTÍCULOS SOBRE EL LIBRO
Espacios y paisajes del vino en Castilla-La Mancha. Diego Peris Sánchez.
Fuente del artículo http://hombredepalo.com

Espacios y paisajes del vino en Castilla-La Mancha
Fuente de la noticia https://www.lanzadigital.com

Espacios y paisajes del vino en Castilla-La Mancha de Diego Peris Sánchez nos muestra la diversidad y riqueza de los vinos y bodegas de la Región
Fuente de la noticia https://alcazarmedia.es/

No hay comentarios: