Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

sábado, 15 de junio de 2013

Vuelta del VI Congreso del TICCIH. Impresiones

Ayer volví por la noche a Valencia tras finalizar el VI Congreso del TICCIH que se ha realizado en Madrid.
 
Han sido unos días muy intensos donde he podido escuchar conferencias y comunicaciones muy interesantes, he apuntado muchísimas cosas y fotografiado muchas de las presentaciones.
 
 
 
Además he tenido el placer de conocer a gente increíble y maravillosa que tienen algo en común conmigo, ser unos apasionados del Patrimonio Industrial, pudiendo tener unas conversaciones apasionantes. El hecho de saber que hay tanta gente que investiga y trabaja en el Patrimonio Industrial para darlo a conocer y apoyar su recuperación es algo que me ha animado mucho para continuar trabajando y ampliando el blog.
 
Dar las gracias a todos los que os habéis acercado a hablar conmigo y decirme que visitáis y seguís mi blog, me he emocionado mucho saber que sois muchos los que estáis ahí leyendo todo lo que cuelgo así, y que cada vez somos más los "locos" por el Patrimonio Industrial.
 
También quiero agradecer al TICCIH la realización y organización del congreso, pues gracias a ellos podemos conocernos todos los que adoramos y vivimos este patrimonio, vuelvo a decir que cada vez somos más y cada vez se reconoce más.
 
Entre todos creo que vamos a conseguir que cada vez se aprecie más el Patrimonio Industrial y con mi blog quiero poner un granito de arena.
 
A partir del lunes haré diversas entradas sobre algunas de las conferencias realizadas y fotografías realizadas.
 
 
Os invito a todos los queráis a que me enviéis noticias, eventos o trabajos que hayáis realizado, estaré encantada de publicarlos en mi blog.
 
Os dejo mi correo electrónico para el que quiera enviarme cualquier cosa.
 
 
 
Diana Sánchez Mustieles- Dr. arquitecto.

2 comentarios:

Javier Revilla Casado dijo...

Por fin nos conocimos personalmente Diana. Seguro que pronto nos volveremos a encontrar en un evento similar. Un saludo y gracias por la labor que realizas, pues bien sé yo lo que significa mantener activo un blog pues los míos están un tanto abandonados por falta del tiempo que requieren.

Diana Sanchez Mustieles dijo...

Javier ha sido un verdadero placer conocerte. Yo también espero que nos volvamos a encontrar ;)

Y muchas gracias por tus palabras, hago con gran placer este blog, y cuando me decís cosas así me siento muy recompensanda.

un abrazo desde Valencia