Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

jueves, 27 de febrero de 2020

Turismo Industrial de República Checa en Fitur 2020. Mapa de Cervecerías.


Además de pasearme por los stands de las diferentes comunidades autónomas de España, fui a la zona internacional a ver si encontraba propuestas de Turismo Industrial y os quiero mostrar lo que me ofrecieron en República Checa.

Al preguntar sobre turismo industrial y Patrimonio Industrial en República Checa me dijeron que tenían una propuesta para amantes de la cerveza, ¡Un mapa de cervecerías!!! 


Un mapa donde marcan todas las fábricas de cervezas, las cuales son visitables. Además todas las cerveceras marcadas tienen un apartado descriptivo sobre ellas, incluyendo si es posible, además de visitarlas, hacer otra actividad en ellas.







Me pareció una propuesta original, interesante y atractiva, que además de gustar a amantes de la cerveza, les puede gustar a amantes del Patrimonio Industrial y Turismo Industrial.

No hay comentarios: