Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

miércoles, 10 de julio de 2019

Entrevista que me han hecho para la revista anual IES Ximén d’Urrea (L’Alcora).


Siempre me emociona que me quieran entrevistar para hablar sobre mi trabajo con el Patrimonio Industrial, pero si esa entrevista es para una revista de instituto y me la realiza unas estudiantes de la ESO, me emociono todavía más. Y os preguntaréis ¿por qué?

Muy sencillo, el hecho que estudiantes de la ESO quieran saber lo que hago y que aparezca en su revista para mi es todo un privilegio la verdad.

La entrevista me la realizaron Paula Beltrán Cuartiella y Raquel Ribés Vilar de 4º ESO, del Instituto IES Ximén d’Urrea de L’Alcora, para hablar sobre mi trabajo con el Patrimonio Industrial y lo que estoy haciendo en la Real Fábrica de L’Alcora.

A continuación os dejo la entrevista completa



No hay comentarios: