Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

jueves, 31 de julio de 2014

Presentación realizada en Blablacasc. El Patrimonio Industrial de la Comunidad Valenciana. Un patrimonio por descubrir.

El pasado 28 de julio a las 11 de la noche realicé una exposición en Villena sobre Patrimonio Industrial de la Comunidad Valenciana en un evento llamado Blablacasc dentro del Certamen de Activación Socio-Cultural El Casc.


Fue una experiencia muy interesante, pues nunca había realizado una exposición al aire libre, a las 11 de la noche en medio de una plaza. Comencé la exposición mostrando el video presentación de la Asociación de Patrimonio Industrial Valenciano, tras esto expuse brevemente 29 ejemplos de patrimonio industrial de la comunidad, a continuación os pongo la presentación.

Durante mi presentación





























Con la presentación quería mostrar algunos de los muchos ejemplos de patrimonio industrial existente en la Comunidad Valenciana y enseñar el valor y belleza que tiene este patrimonio aún poco valorado. Y conocí más gente interesada en este patrimonio, cosa que me alegra mucho, pues cada vez son más las personas que aprecian y quieren valorar y recuperar el Patrimonio Industrial.

1 comentario:

Carlos dijo...

Yo incluiría también dos edificios de Monòver: la fábrica de harinas Corbí y la de jabón Marhuenda, esta con su esbelta chimenea.
Fotos en: http://www.alicantevivo.org/2012/05/sent-monover-part-2.html#disqus_thread