Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 7 de abril de 2017

Mis dibujo industriales. Antiguo gasómetro de Oviedo

Para acabar la semana os traigo una ilustración industrial del antiguo gasómetro de Oviedo. Esta es una de las ilustraciones que voy a llevar a la exposición Belleza Industrial.

Voy a llevar ilustraciones de algunos lugares que he visitado por España, como cuando fui a Oviedo con mi familia y los "arrastré" hasta llegar a ver este imponente gasómetro... Me dijeron que porqué tanto interés por un esqueleto metálico, jejejejje Les dije que ese imponente vestigio industrial, significa historia, significa memoria obrera, y para mi es bello.




Feliz e industrial fin de semana

No hay comentarios: