Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

martes, 4 de febrero de 2014

Mi tesis doctoral "Metodología para la Recuperación y Puesta en Valor del Patrimonio Industrial Arquitectónico. Antiguas fábricas del Grao de Valencia" finalista en los premios Estudia VLC 2013.

Ayer acudí a los Premios Estudia VLC 2013 en el ayuntamiento de Valencia al que había sido invitada como participante en la categoría de tesis doctoral. Ya os adelanté algo en las redes sociales....

Antes de la entrega de Premios. 
Fue un acto corto y sencillo, donde presentaron los premios Estudia VLC, los cuales apoyan el trabajo de los investigadores universitarios (fin de master, grado o tesis doctoral) sobre temas de interés estratégico para la ciudad de Valencia. Trabajos innovadores sobre urbanismo, sostenibilidad, arquitectura, tendencias económicas y sociales, buenas prácticas de ciudades, turismo urbano, etc., servirán al desarrollo de la ciudad, permitiendo evaluar, planificar y reprogramar la Estrategia de Valencia en sus diferentes dimensiones.

Fotografías facilitadas por Fundación InnDEA Valencia



Tras las presentación anunciaron los que habían quedado finalistas. Y cuál fue mi sorpresa al ser una de lasfinalistas en la categoría de tesis doctorales. Para mi fue un doble triunfo, pues además de reconocer mi trabajo de investigación, significa también que el patrimonio industrial cada vez interesa más y que puede competir con trabajos de otra temática.


Cuando me entregaron el diploma

Contenta con mi diploma de finalista!

Y lo que apunto sobre trabajos de patrimonio industrial lo digo con gran razón, pues en la categoría de grado o master quedó finalista Mar Gaitán con su trabajo "Rehabilitación de la Antigua Estación del Grao de Valencia. Centre Poblats Marítims".

Mar Gaitán muy contenta con su diploma de finalista.

 A Mar le hice una entrevista sobre este trabajo en mi blog y ayer tuve el placer de conocerla en persona y le dije que estaré encantada de seguir difundiendo el trabajo que haga en este campo.

Noticias sobre los premios de Estudia VLC
El Ayuntamiento premia el trabajo innovador de universitarios que facilitan el desarrollo de la ciudad.

2 comentarios:

Sheila dijo...

Enhorabuena!Me alegro mucho!

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Muchas gracias Sheila!!! ;)

Diana