Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 5 de febrero de 2021

Proyecto 17 objetivos y un mapa. Objetivos del Desarrollo Sostenible.

 

Quiero compartir con vosotros esta web que forma parte de un interesante proyecto que se llama “17 OBJETIVOS Y UN MAPA”.

El proyecto «17 objetivos y un mapa» es una acción del Programa de Extensión Universitaria (PEU) de la Universitat Jaume I de Castelló, y está coordinado por el equipo de ARAE Patrimonio.



Y ¿qué son los ODS? Según la propia web:

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) contribuyen a reunir a las ciudades, organizaciones, gobiernos locales y comunidades, mediante la puesta en común de sus políticas de transformación y retos para el futuro de nuestro planeta.

 

Con el fin de puesta en común de todo el proceso cooperativo y tras observar otras experiencias compartidas del proyecto, propondremos construir los indicadores de cada una de las propuestas participantes en el proyecto.

 

VIDEO PRESENTACIÓN 17 Objetivos y un mapa.


Se puede ver el video desde el siguiente link

 

Se trata de un proyecto colaborativo donde todos los que tengáis algún proyecto o iniciativa en el cual estéis cumpliendo algún ODS o queráis cumplirlo en un futuro, podéis participar cumplimentando un cuestionario y se pondrán en contacto contigo.

 

VISITA SU WEB https://17ods-peuuji.com/

 

Más información sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y sus metas en la web de Naciones Unidas.

https://www.un.org




No hay comentarios: