Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

jueves, 2 de abril de 2020

Propuestas industriales durante el confinamiento. Unidad didáctica y recortable de la Plataforma Salvemos la Fábrica de Vidrio la Trinidad. Sevilla.


Durante este confinamiento se están realizando muchas y muy diversas propuestas de actividades para hacer en casa. Desde la Plataforma Salvemos la Fábrica de Vidrio la Trinidad nos llega esta maravillosa propuesta de unidad didáctica y recortable.


Os transcribo las palabras de la Plataforma:

No hay mucho que explicar, sólo desear deseos y.... esperar que se cumplan y, fundamentalmente, no salir de casa. Esperemos que la ciudadanía, las instituciones y los agentes económicos y sociales estén/estemos tan a la altura como tod@s aquell@s que ahora mismo están dando lo mejor de su trabajo por tod@s nosotr@s.

Desde la Plataforma Salvemos la Fábrica de Vidrio la Trinidad queremos contribuir a que el confinamiento sirva para establecer actitudes positivas, creativas y colaborativas y hemos diseñado una Unidad Didáctica sobre la Fábrica de Vidrio y el Patrimonio Industrial de Sevilla donde se incluye, para pequeños y mayores, un RECORTABLE de esta hermosa fábrica.

Podéis descargar la unidad didáctica completa (incluye el recortable) en formato A4 y el recortable a mayor tamaño en formato A3.

Ánimo y que os sirva de entretenimiento... pronto estaremos en la calle de nuevo. 




Más información sobre la Plataforma Salvemos la Fábrica de Vidrio la Trinidad.


NOTICIA SOBRE LA INICIATIVA
Una iniciativa para “reconstruir” la Fábrica de la Trinidad en casa
Fuente de la noticia https://www.diariodesevilla.es/

No hay comentarios: