Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

domingo, 8 de mayo de 2011

Hoy celebramos 3 meses del blog!

¡Buenos días a todos!

Hoy quiero celebrar los 3 meses que ha cumplido el blog. Agradezco mucho a todos los que lo estáis leyendo, estáis haciendo comentarios o me están apoyando dándome ánimos para que siga. La verdad es que no sabía que había tanta gente interesada en este patrimonio, y es maravilloso. Creo que entre todos podremos conseguir que este patrimonio sea tenido más en cuenta y que se valore como se merece.

Espero que sigáis visitando mi blog y como he dicho en varias ocasiones, está abierto a todo aquel que quiera hacer algún comentario, quiera opinar, criticar, reivindicar cualquier caso sobre patrimonio industrial, está abierto para todos.


¡¡Muchas gracias!!

Diana Sánchez Mustieles


Aquí os pongo alguna imagen de mis queridas naves de madera de Cros SA.




Fotografias tomadas en 2006, originales Diana Sanchez Mustieles.
Actualmente se ha rehabilitado una de las naves, pero hace años se encontraban en este estado de ruina, pude colarme en la parcela para sacar las fotos...

No hay comentarios: