Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

jueves, 2 de marzo de 2023

Inauguración del Museu del Treball i la Indústria Viva (MTIV) en el Vapor Arañó, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

 

Fiesta de inauguración del Museo del Trabajo y la Indústria Viva (MTIV) y jornada de puertas abiertas a continuación de la inauguración.

 


Fecha inauguración: Sábado de 4 de marzo de 2023 a partir de las 12 horas.

 

Localización: El Vapor Arañó, C/ Enric Granados 16 - 08130 Santa Perpètua de Mogoda - Barcelona (Catalunya)

 

Más información sobre inauguración

https://www.staperpetua.cat

 

NOTICIAS SOBRE LA INAUGURACIÓN

Santa Perpètua inaugura el nuevo Museo del Trabajo y la Industria Viva, el primero de Cataluña en su temática

El 4 de marzo Santa Perpètua celebrará la fiesta de inauguración del nuevo Museo del Trabajo y la Industria Viva (MTIV). A las 12 horas, en la plaza del 8 de marzo, empezará una programación que el Consistorio perpetuense ha diseñado con motivo de la apertura de este equipamiento municipal en el complejo de El Vapor. Un acto institucional, un espectáculo diseñado para la ocasión, jornadas de puertas abiertas y algunas sorpresas más permitirán a la ciudadanía de Santa Perpètua conocer el MTIV y el gran proyecto que le rodea. A partir de esa fecha, la sede central del MTIV abrirá para ofrecer diferentes servicios.


Imagen de la noticia

El acto de inauguración del Museo del Trabajo y la Industria Viva (MTIV) se iniciará con el acto institucional a cargo de la alcaldesa de Santa Perpètua, Isabel Garcia, y el concejal de Cultura, Marçal Solà. Han confirmado su asistencia el consejero de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, y el secretario general de Comisiones Obreras en Cataluña, Javier Pacheco, además de otras personalidades de instituciones que han colaborado en la creación del Museo. Después del acto institucional, la ciudadanía podrá disfrutar de una actuación teatral a través de una producción exclusiva por la inauguración y por Santa Perpètua. Cuando finalice la actuación, se abrirá el Complejo para poder visitar la Caldera, la Sala Telers, el Vestíbulo y el patio y a las 16 h empezarán las visitas gratuitas a la exposición permanente, que serán acompañadas de un educador. Desde la apertura de las instalaciones se podrá solicitar cita para poder entrar por grupos el mismo sábado, domingo o martes de Fiesta Mayor.

Fuente de la noticia http://revistadelvalles.es

 

La inauguración del Museo del Trabajo y la Industria de Santa Perpètua, en breve

Fuente de la noticia https://liniaxarxa.cat

No hay comentarios: