Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

miércoles, 22 de julio de 2020

Premio Cope Castellón en categoría de Recuperación Histórica y Patrimonial a la Real Fábrica del Conde de Aranda de l’Alcora.


Tengo el placer de anunciar que la Real Fábrica Conde de Aranda de l’Alcora ha sido galardonada en los X Premios Cope Castellón en la categoría de Recuperación Histórica y Patrimonial.



Un premio muy merecido por un trabajo que continúa para la recuperación (tanto de la construcción como de su memoria) de un conjunto de gran valor como es la Real Fábrica del Conde de Aranda de l’Alcora, realizado por un equipo multidisciplinar apasionado por este patrimonio, del que tengo el placer de formar parte. 



Los X Premios COPE Castellón reconocen la labor de los héroes ante el Covid-19
Recuperación Histórica y Patrimonial

Real Fábrica del Conde de Aranda de l’Alcora, por ser declarada en mayo de 2019 Bien de Interés Cultural, con categoría de lugar histórico y que tiene previsto culminar a finales de este año la primera fase del proyecto de rehabilitación y puesta en valor del origen azulejero que tanta riqueza ha dado a la ciudad, a la comarca y al resto de la provincia, para ser todo un centro de interpretación y de recepción de visitantes al municipio.

Fuente de la noticia https://www.cope.es/

No hay comentarios: