Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

martes, 17 de agosto de 2021

Descanso del Blog Patrimonio Industrial Arquitectónico hasta septiembre.

 

¡Buenos e industriales días a todos!

He decidido que el blog debe tomar un descanso hasta septiembre, lamentablemente no es por mis vacaciones, sino porque estoy realizando varios trabajos que requieren de mi tiempo. Es por ello que hasta septiembre no actualizaré el blog, a no ser que haya alguna noticia o algo que considere que debo publicar con urgencia.

 


Seguiré poniendo la #fotoindustrialdeldia en mis redes, pues no quiero dejar de mostraros alguna bella imagen industrial todos los días.




¡Espero que tengáis un industrial y feliz verano!

 



Si queréis enviarme alguna noticia o denuncia sobre Patrimonio Industrial, os podéis poner en contacto conmigo en patrimonioindustrialarqco@gmail.com

1 comentario:

Paco C.F. dijo...

Me encantaron las fotos con las que acompañaste el post. Muchos saludos, que todos los trabajos salgan excelentes (por cierto, nunca te había comentado pero me encantaa tu blog y aprendo mucho sobre la materia todo el tiempo gracias a él) y muchas buenas vibras industriales te mando desde Tlaxcala, México 😃😁🙋🏽‍♂️🙋🏽‍♂️