Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

miércoles, 7 de julio de 2021

Convocatoria II Concurso Internacional de relatos cortos sobre Patrimonio Industrial “Máquinas y Palabras”, 2021

 

INCUNA (Industria, Cultura y Naturaleza) convoca y organiza el II Concurso Internacional de relatos cortos sobre Patrimonio Industrial, a fin de divulgar y proyectar de forma literaria y creativa el patrimonio material e inmaterial de la industrialización, sus historias de vida, de las técnicas y prácticas industriales, de su arquitectura o tecnología, de su incidencia social, los paisajes industriales o la memoria del trabajo y del lugar, entre otros múltiples aspectos.

 

Temática: Relacionada con el patrimonio industrial, ya sea material o inmaterial.

 

Plazo admisión de obras: 1 de septiembre de 2021, a las 13 horas

 

*La participación está abierta a todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, y residentes en cualquier país del mundo.




REQUISITOS RELATOS

Los relatos podrán presentarse preferentemente en lengua española, inglés, italiano, francés o portugués, puede consultarse a la organización otro idioma no citado anteriormente.

 

Cada relato tendrá una extensión máxima de un folio, interlineado 1,5, con los cuatro márgenes a 2,5 cm y con tipo de letra “arial” o “times” y un tamaño de 12 puntos.

 

Los relatos se presentarán en pdf, FORMATO DIGITAL, a través de la plataforma online de mundoarti. Formulario de inscripción aquí.

 

Los autores/as deberán adjuntar una fotocopia de su DNI, y/o pasaporte vigente hasta, por lo menos la resolución de concurso.

 

El coste de la inscripción será de 1,50 euros por relato.

 

Se admitirán hasta un máximo de dos relatos por autor.

 

*El fallo del Jurados: Se hará público ante los medios de comunicación antes del día 30 de septiembre de 2020.

 

Fuente información https://incuna.es


No hay comentarios: