Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 12 de marzo de 2021

La Harinera de Zamora es reconvertida en un espacio para eventos.

 

La antigua harinera de Zamora reabre en marzo como espacio para eventos nupciales

Artículo de Zamora News

La Harinera, edificio de 1916, catalogado como patrimonio industrial de la ciudad de Zamora, reabrirá sus puertas en la segunda semana del mes de marzo del 2021, reconvertido en un espacio para eventos nupciales, sociales, corporativos y culturales.

 

Rediseñado por un equipo de arquitectos y decoradores de referencia, la localización, ha sido concebida para albergar actos de cualquier índole, con el objetivo de ofrecer a la ciudad de Zamora un espacio multidisciplinar, dinámico, elegante y sostenible.

El patio principal al pie de la imponente fachada de la fábrica, la nave de procesos, denominada "LA CATEDRAL" por su escultura de tuberías entremezcladas, que imita a un gran órgano gótico. "LA CAPILLA "lugar de recepción de clientes, el singular jardín principal de 2000 metros cuadrados y "EL OBRADOR "con zona ajardinada independiente para celebraciones más íntimas, son parte de los espacios más significativos que LA HARINERA ha habilitado para la organización de los eventos.


Imagen de la noticia

Así mismo, se ha cuidado especialmente la instalación de material tecnológico de sonido, iluminación y audiovisuales, junto con una oferta gastronómica diseñada en exclusiva.

 

Essenza Events, empresa de renombre en la dirección y realización de eventos, será la encargada de la gestión de los mismos. María José Sanmiguel y Luis de Clara, profesionales con amplia y reputada trayectoria y experiencia en el sector, son los responsables de transformar cada celebración en un evento único y exclusivo. "Sin conexión no hay emoción" señala María José San Miguel.

 

El edificio se encuentra en la carretera de Villalpando nº2.

Fuente de la noticia https://zamoranews.com

 

La Harinera, edificio de 1916, reabrirá sus puertas para eventos de todo tipo.


Imagen de la noticia

Fuente de la noticia https://eldiadezamora.es

 

La Harinera, la magia de transformar una vieja fábrica de harinas en un nuevo espacio para bodas, comuniones y eventos.

Fuente de la noticia https://hosteleriaenzamora.com/

No hay comentarios: