Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

martes, 26 de enero de 2021

Licitación de asistencia técnica de redacción de proyectos para la apertura del Museo Industrial del Azúcar en la Nave del Tren de Molinos y su entorno en el recinto de la Fábrica del Pilar en Motril (Granada).

 

En la Plataforma de Contratación del Sector Público se ha anunciado Contrato de servicios de asistencia técnica de redacción de proyectos y documentos técnicos necesarios para la apertura del Museo Industrial del Azúcar en la Nave del Tren de Molinos y su entorno en el recinto de la Fábrica del Pilar en Motril (Granada). 


El objeto del contrato se lleva a cabo, principalmente sobre el edificio de nave del Tren de Molinos y su entorno cercano del recinto fabril de la antigua Fábrica Azucarera del Pilar. Dicho recinto está constituido por un conjunto de edificaciones que albergan la maquinaria de producción y otros edificios exentos para servicios varios. Maquinaria y edificaciones están protegidas mediante la inscripción con carácter específico -para la maquinaria- y genérica -para edificios- en el Catálogo General de Patrimonio Histórico Andaluz. 




Presupuesto base licitación: 78.678,81 € (sin impuestos)

 

Plazo límite presentación de ofertas: 4 de febrero de 2021 a las 14 horas.

 




Más información sobre la licitación

https://contrataciondelestado.es

No hay comentarios: