Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

lunes, 25 de enero de 2021

Videos de Jornada “Redes y Comunidades. Experiencias Planalab UJI”

 

Como parte del proyecto Planalab de la Sede de la Plana de Vila-real, el 10 de diciembre de 2020 tuvo lugar la Jornada “Redes y Comunidades” en la cual se presentaron las líneas principales de PLANALAB UJI y se contó con la participación de Marcos García (Medialab Prado - Madrid) y Javier Tobías (HarineraZGZ).

 

Desde el siguiente link se puede acceder a los videos.

https://www.uji.es

 


Jornada virtual “Redes y Comunidades/ Xarxes i Comunitats”, experiencias Planalab UJI.

ENTRADA QUE HICE ANUNCIANDO EL EVENTO EL 07/12/2020

El 10 de diciembre se presenta en formato online el proyecto PLANALAB UJI de la Seu de la Plana de la Universidad Jaume I y del Ayuntamiento de Vila-real. Un proyecto en el que tengo el placer de participar.

 

Fecha: 10 de diciembre a las 18:30 horas




Inscripción a “Redes y Comunidades” (Plazas limitadas), escribir al mail: seudelaplana@uji.es


Os invito a todos a estas jornadas online para que sepáis más sobre este proyecto que empieza y además podáis saber más sobre dos experiencias tan importantes como son Medialab Prado (Madrid) y HarineraZGZ (Zaragoza).

 

La Seu de la Plana de Vila-real presenta PLANALAB UJI

PLANALAB UJI nace como una iniciativa para el desarrollo de la Sede de la Plana de Vila-real mediante un proyecto participativo ciudadano. Los ejes principales de este proyecto son Arte, Educación y Patrimonio y se proponen desde la necesidad de establecer conexiones y relaciones entre ellos. PLANALAB UJI es un marco para el desarrollo de una comunidad de personas con experiencia en estos ámbitos propuestos. Un proceso abierto a personas interesadas en sumarse y aportar sus ideas y reflexiones como punto de partida para generar un espacio desde el que co-diseñar este laboratorio ciudadano.

 

Como parte de este proyecto de la Seu de la Plana de Vila-real, el 10 de diciembre a las 18:30 horas tendrá lugar la Jornada “Redes y Comunidades” en la que se presentarán las líneas principales de PLANALAB UJI y se contará con la participación de Marcos García (Medialab Prado - Madrid) y Javier Tobías (HarineraZGZ). Cada uno de ellos compartirá las claves que han hecho de estos dos proyectos, ejemplos de activación ciudadana alrededor de la cultura. Para el proceso de co-definición del proyecto PLANALAB UJI, estas dos experiencias serán un excelente punto de partida desde el que iniciar este desarrollo colaborativo ciudadano.

PLANALAB UJI es un proyecto de la Sede de la Plana de la Universitat Jaume I y del Ayuntamiento de Vila-real. En esta fase de desarrollo, este proyecto está coordinado por Ángel Portolés, Pedro Cifuentes y Diana Sánchez.


No hay comentarios: