Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

sábado, 3 de septiembre de 2011

Web Motor Crossley Brothers en la Residencia Abril Martorell


Hoy os quiero presentar una interesante web que Federico Manera ha sido tan amable de enseñarme vía email y además me ha enviado una bonita imagen del motor recuperado.

Esta web muestra la recuperación por la Universidad Carlos III de Madrid de un viejo motor de gasoil del año 1920 que fabricó la empresa Crossley Brothers de Manchester. Pretenden hacer una aportación a la conservación y divulgación de nuestro Patrimonio Industrial.

Imagen del motor, facilitada por Federico Manera
Desde aquí quiero darle las gracias a Federico Manera de nuevo por enviarme tan interesante información y que así pueda mostrarla en el blog.

18/09/2013
Actualmente la página web está desactivada y no se puede acceder a ella (pone que no existe). Cuando tenga más noticias sobre la misma actualizaré la entrada.

2 comentarios:

nugoka dijo...

Hola, sabes si ha cambiado la dirección? Google no me remite a nada y me interesa mucho. Gracias por el blog!
Nuria

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Buenos días Nugoka, lamentablemente estoy tan sorprendida como tu. No sabia que se había desactivado la página. Si me entero que ha pasado, o si ha migrado la página a otra dirección lo pondré.

un saludo desde Valencia