Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

lunes, 10 de agosto de 2020

Mis dibujos industriales. Antiguo Molino Fores de Silla (Valencia).


La semana pasada estuve enferma y no me sentía con ánimos de actualizar el blog, tras una semana, por fin hoy me he puesto delante del ordenador para actualizarlo. Aún no me encuentro bien del todo, pero quería poco a poco volver a la rutina.

Para acabar las publicaciones de hoy os quiero poner un dibujo que he hecho esta semana del conjunto por el que nació mi interés por el Patrimonio Industrial y para la posterior creación del blog. El Molino Fores de Silla es para mí muy importante, este molino es el comienzo para mí de toda esta aventura.

Este dibujo está basado en una imagen del molino del año 2004, actualmente se encuentra en muy mal estado de conservación y espero poder ir a visitarlo.


Diana Sánchez Mustieles
Dra. arquitecto

No hay comentarios: