Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Propuestas para La Ceramo en los presupuestos participativos del ayuntamiento de Valencia.


En las propuestas para presupuestos participativos del ayuntamiento de Valencia hay ciudadanos y asociaciones que se han preocupado de plantear propuestas sobre la antigua fábrica de cerámica mayólica La Ceramo. A continuación os las reseño:

REHABILITAR LA CERAMO


Desde el siguiente link puedes ver esta propuesta


ARREGLAR EL JARDÍN FRENTE A LA CERAMO Y REIVINDICAR ASÍ SU REHABILITACIÓN
La Asociación Ultramarins 154 han propuesto esta actuación. La propuesta consiste en rehabilitar el pequeño jardín frente a La Ceramo.

En la actualidad el espacio verde cuenta con 5 árboles (uno de ellos una palmera considerada árbol monumental) pero se encuentra en estado de abandonado pese a estar delimitado como zona verde.


Se propone realizar una intervención en la que instalar riego por goteo, césped, plantas y un par de bancos con el fin de convertirlo en zona verde disfrutable por el barrio, contribuyendo así a disminuir la sensación de abandono de los alrededores de La Ceramo y reivindicando de esta forma la rehabilitación del edificio.

Es una intervención sencilla y muy barata, que esperemos ayude a llamar la atención sobre la necesidad de rehabilitar este patrimonio arquitectónico del barrio de Benicalap que es La Ceramo.
Desde el siguiente link puedes ver esta propuesta

Desde el siguiente link podéis conocer las propuestas de inversión para toda la ciudad de Valencia.

No hay comentarios: