Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

jueves, 19 de diciembre de 2013

Número 4 de 2013 de la revista alemana Industriekultur

El contenido del número 4 del año 2013 es una amplia monografía “Länderschwerpunkt Spanien” dedicado al Patrimonio Industrial en España.


 ”Industrielles Erbe in Spanien” es el trabajo realizado por el presidente de TICCIH-España Miguel Angel Alvarez Arecesy el presidente honorario de TICCIH internacional Eusebi Casanelles donde exponen los antecedentes en los estudios y defensa del patrimonio industrial, distintas iniciativas y experiencias en las comunidades autónomas, museos, turismo industrial y la actualidad de los planes nacionales y el patrimonio vulnerable y en peligro. Un documentado reportaje con fotografías de piezas, monumentos industriales y técnicos y paisajes industriales de todo el país se van detallando en Industriekultur, que cuenta con notables fotógrafos y editores alemanes como Norbert Tempel.

Fuente texto revista http://incuna.es/

Más información sobre la revista
*En alemán


La web que ponen http://industrie-kultur.de de la revista no funciona, si alguien sabe cómo se puede adquirir la revista por favor decírmelo, para poder ponerlo en el blog.

2 comentarios:

ArbeyuDigital dijo...

Aqui te pone varias direcciones donde parece puede adquierirse. Saludos
https://translate.google.es/translate?sl=de&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.klartext-verlag.de%2Fdefault.aspx%3Fpg%3Dd7eeaef5-147c-4767-8892-72fe98ff5c91

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Muchas gracias por la información! ;)
Diana