Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 3 de mayo de 2013

Culmina la reforma del Molino de los Alacranes. Murcia


Las obras de adecuación del Molino de los Alacranes han concluido tras invertir el Ayuntamiento casi 30.000 euros. Los trabajos han consistido en adoquinar las zonas aledañas al molino, mejorando su accesibilidad, el arreglo de la fachada y la sustitución de las aspas. También se instalaron nuevas luminarias y mobiliario urbano, y se ha colocado señalización turística.

El Molino de los Alacranes luce su mejor cara.
El Ayuntamiento de Águilas ha llevado a cabo obras de adecuación en el edificio y todo su entorno, con una inversión cercana a los 30.000 euros

Esta semana han finalizado las obras de adecuación del "Molino de los Alacranes" y su entorno, donde el Ayuntamiento de Águilas ha invertido cerca de 30.000 euros.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y los concejales de Limpieza y Obras, Isidro Carrasco y Diego Martínez, visitaron esta mañana el lugar para comprobar el estado en el que ha quedado este emblemático edificio y toda la zona donde se han llevado a cabo los trabajos de remodelación.

El primer edil informó que las obras han consistido en adoquinar las zonas aledañas al molino, reparando las hormas existentes y mejorando su accesibilidad, arreglo de los desperfectos en la fachada del inmueble y sustitución de las aspas. De igual modo, se han instalado nuevas luminarias y mobiliario urbano y se ha colocado señalización turística en todo el área.

Imagen de la noticia
Bartolomé Hernández mostró su satisfacción por la buena acogida que ha tenido esta actuación entre los vecinos, quienes trasladaron su agradecimiento al Gobierno municipal por haber dado respuesta a sus demandas.

Tras la visita, el concejal de Bienes y Obras, Diego Martínez Parra, ha indicado que "a pesar de la situación económica actual, el Equipo de Gobierno seguirá materializando todos aquellos proyectos incluidos en el programa electoral con el que se presentaron ante los ciudadanos, siendo muchas e importantes las actuaciones que se acometerán durante los próximos meses en Águilas".
http://www.murcia.com

No hay comentarios: