Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

jueves, 21 de julio de 2011

El Museo de la Minería Keswick a la venta!

*Página web en inglés
Me ha parecido una curiosidad esta noticia, por eso la pongo en la sección de venta de patrimonio, además de en noticias. Quien quiera comprar parte de la colección de este museo, más abajo están los datos de contacto.

Situación del museo: Otley House, Otley Road, Keswick, Cumbria CA12 5LE

Esta es una gran oportunidad debido a la inminente jubilación de su fundador Ian Tyler, toda la colección del Museo de Minería de Keswick está a la venta, si está interesado póngase en contacto con Ian Tyler
Telephone: 01228 561883 Evening / 017687 80055 Days

El museo está situado en el centro de Keswick, la ciudad que vio la llegada de los expertos en minería primero de Alemania en 1564, la ciudad que fue la cuna de la minería de Cumbria. En aquellos primeros días, cobre y plomo fueron los tesoros que se buscan. Mucho más tarde Keswick se convertiría en el centro de la industria basada en lápiz de grafito de la famosa Borrowdale, el primer descubrimiento de este mineral en el mundo y nunca superado en calidad. Con la llegada del ferrocarril, Keswick prosperado aún más y la pizarra en rápida expansión, carbón, hierro, barita y las industrias de yeso aseguró su prosperidad continua.

Fuente, http://www.visitcumbria.com

Este fue el primer museo de la minería que se estableció en Cumbria y los anfitriones de la mejor colección de recuerdos de la minería en el país. Esto incluye el aclamado Ian Tyler Colección del Willie Shaw colección de minerales y parte de la Creighton William y Colecciones Willie Hemmingway.
La muestra tiene información detallada, artefactos y materiales efímeros sobre todos los aspectos de la minería en Cumbria y el Norte. En la Sala de Geología y Minerales aprender de los Lagos se formó, cómo nuestras venas minerales, el grado de fósiles se formaron y cómo era la vida cuando los dinosaurios caminaban por la Tierra. Usted se sorprenderá por las rocas que brilla intensamente en la cueva de cristal donde se muestran los minerales fluorescentes.
La minería y las técnicas de fundición están cubiertos desde la Edad de Piedra hasta la actualidad y no se muestra amplia de la fabricación de la pólvora y el uso de Cumbria, el Servicio de Rescate de Minas, la vida de los mineros, la época isabelina y la historia de Keswick

No hay comentarios: