Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 24 de abril de 2020

Mis dibujos industriales #yomequedoencasa. Can Batlló de Barcelona.


En el año 2012 tuve el placer de poder visitar el conjunto de la antigua fábrica Can Batlló de Barcelona, un ejemplo espectacular de Patrimonio Industrial catalán.

Realicé una ilustración de Can Batlló para la exposición que hice en Évora, Belleza Industrial. Durante este encierro he querido realizar un nuevo dibujo del conjunto desde otra perspectiva.


¡Feliz e industrial fin de semana!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diana. Perdona la confianza como seguidor de tu blog de hace tiempo. Estoy haciendo un Master de Patrimonio Industrial en la UNED, soy de Bilbao y he encontrado este blog por casualidades que no son casuales si no son destinos cruzados. Me pareces que sigues un línea muy interesante. crítica, independiente y sensible y con un gran contenido divulgador. Sin mas, felicitarte por esta información actualizada...Saludarte y animarte en tu trabajo, hoy en día es preciso y necesario esa toma de conciencia de la sociedad civil de nuestro legado industrial.
Un saludo desde Bilbao. Desde mi casa por supuesto...

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Buenas tardes,
muchas gracias por tu comentario y por seguir el trabajo que hago de divulgación desde mi blog. El Patrimonio Industrial es una de mis grandes pasiones y es por ello que me dedico a trabajar en su investigación y divulgación.
Un saludo desde Valencia
Diana Sánchez Mustieles